Loading...
  Contacta con Nosotros   +34 911419620     +1829 6072039
  • FlexSlider image
  • FlexSlider image
  • FlexSlider image
WPMOVIL®, permite implementar un sistema totalmente automatizado e integrado de seguimiento a las recomendaciones de auditoría. Esta integración, va más allá de la típica revisión del cumplimiento de la recomendación de auditoría. Es una interacción a todos los niveles de la organización, permitiendo una comunicación fluida y continúa entre los responsables de los procesos, sus colaboradores y auditoría interna.
 
Notificar los hallazgos directamente desde los papeles de trabajo, permitir validar e interactuar con el auditado desde el desarrollo de la auditoría, hasta implementar planes de acciones una vez finalizada la auditoría, es una de las tantas funcionalidades que ofrecemos desde la nube.

Realizar operaciones con las recomendaciones de auditoría, como: otorgar prórrogas, cambiar de responsable de implementar dicha recomendación, anexar cualquier tipo de documento como evidencia que acompañe a la recomendación, hasta establecer comentarios y diálogos con los auditados.

 

ALGUNAS DE NUESTRAS FUNCIONALIDADES

WPMOVIL®, permite definir planes de acciones para las recomendaciones de auditoría, los cuales a su vez pueden ser controlados en cuanto a su cumplimiento.

Los compromisos de los planes de acciones y las recomendaciones, pueden contener alertas dedicadas a enviar un correo electrónico al responsable, notificando sobre el vencimiento del compromiso, o en otro caso, notificando sobre su proximidad de vencimiento.

Las recomendaciones de auditoría pueden ser consultadas por diferentes criterios de consulta, con la finalidad de poder llevar una supervisión constante y a tiempo de su implementación.

Todo miembro de la organización, puede tener acceso en linea a las recomendaciones de auditoría, sin importar el lugar donde se encuentre, esta funcionalidad le permitirá actualizar y supervisar las recomendaciones y compromisos a su cargo, permitiendo una integración del resto de la organización con auditoría interna.