Loading...
  Contacta con Nosotros   +34 911419620     +1829 6072039
Wpmovil® Cloud, es una plataforma de servicios en la nube para empresas de todo tipo de tamaño, esta plataforma permite a través de una conexión segura de Internet, el uso de aplicaciones informáticas para el desarrollo de la Gestión de Auditoría Interna, Gestión de Riesgos y la Gestión de Seguimiento a las Recomendaciones de Auditoría.
Para utilizar WPMOVIL® CLOUD solo es necesario tener instalado el navegador de su preferencia. No necesita instalar ningún producto adicional, tal como base de datos, sistema operativo, etc.
Solicite presupuesto o contáctenos via telefónica y estaremos encantados de atenderles.
El servicio WPMOVIL® CLOUD incluye el uso de los siguientes módulos: a) WPMOVIL AUDIT MANAGEMENT - Gestión de Auditorias. b) WPMOVIL TRACKING - Gestión de Seguimiento a las Recomendaciones. c) WPMOVIL ERM - Gestión de Riesgos. Además cada servicio también incluye: mantenimiento de plataforma, copias de seguridad, recuperación ante cualquier desastre, asistencia telefónica, actualizaciones de fallos y nuevas funcionalidades.
No. WPMOVIL® CLOUD no exige ningún tipo de infraestructura especial de TI, toda la infraestructura de TI y softwares relacionados para su correcto funcionamiento, son asumida por nuestro servicio técnico en nuestros datacenters.
No. Gracias a la arquitectura escalable y gran capacidad de nuestros datacenters podemos soportar cualquier cantidad de usuarios de cualquier tamaño de empresa.
Si. Esta plataforma permite aumentar la eficiencia y eficacia del nivel de servicio entre los proveedores de auditoría interna y sus clientes.
Una vez adquirido el servicio, el cliente podrá utilizar la plataforma WPMOVIL® CLOUD de forma inmediata.
Una vez adquirido el servicio, el cliente recibirá las credenciales de su usuario administrador con el cual podrá iniciar el proceso de parametrización e implementación de los sistemas para su organización.
El módulo de administración de Wpmovil® Cloud, es el módulo central administrativo con el cual el cliente podrá entre otras funcionalidades, establecer los aspectos relativos a: Parámetros generales de los sistemas, definición de plantillas, creación de diferentes tipos de usuarios, configuración de la Seguridad y roles de accesos a los módulos.
Para facilitar el proceso de implementación y disminuir los tiempos de puesta en marcha, WPMOVIL® CLOUD incluye una parametrización por defecto, la misma puede ser usada sin ningún tipo de modificación para una rápida e inmediata utilización de la plataforma por parte de la empresa. Esta parametrización por defecto, puede ser a gusto del cliente cambiada o moficada.
Si. Nuestro objetivo es transmitir nuestro conocimiento para una mayor explotación de la tecnología, por tal motivo vamos de la mano con nuestros clientes en todo momento.
Sí. WPMOVIL® CLOUD está construido específicamente para proveer las funciones deseadas por los clientes. Toda nueva funcionalidad desarrollada para un cliente, queda automáticamente a disposición de los demás clientes.